Como cambiar cerradura persiana metálica local

Aprendizaje para nuestros clientes sobre cómo cambiar la cerradura de una persiana metálica

Estos dispositivos consisten en pestillos planos que se extienden o retraen al girar la llave en la cerradura.

Cuando alguno de estos pestillos falla, se activan las varillas metálicas que están conectadas a las cerraduras, indicando a nuestros técnicos que la cerradura ha alcanzado su vida útil y es momento de reemplazarla.


Paso 1

El primer paso consiste en remover la cerradura antigua de la persiana metálica. Nuestros técnicos examinan cómo está asegurada la cerradura a la persiana, ya sea con tornillos, remaches o tuercas.


Paso 2

A continuación, se desmontan las varillas metálicas que enlazan cada uno de los pestillos de la cerradura. Este procedimiento es sencillo gracias a que se utilizan tornillos y tuercas.


Paso 3

Si la cerradura está fijada con remaches, lo ideal es usar un taladro con una broca fina para metal para retirarlos eficazmente.


Paso 4

En caso de estar sujeta con tuercas, se puede utilizar una llave del tamaño adecuado o un par de alicates para desatornillar la tuerca.


Paso 5

Una vez retirados los fijadores, nuestros técnicos proceden a retirar el antiguo cerrojo de la persiana metálica.


Paso 6

Introducimos la nueva cerradura en los espacios previamente ocupados por la antigua, asegurando los tornillos que acompañan a la nueva cerradura.


Paso 7

Si se desea aumentar la seguridad, se pueden añadir remaches utilizando la herramienta adecuada, siempre que esté disponible.


Paso 8

A continuación, se reconectan las barras de bloqueo metálicas a los pestillos, completando así el montaje.


Paso 9

Finalmente, se introduce una nueva llave en la cerradura de la persiana metálica para comprobar que funciona correctamente.


Cambio de cerradura de persiana metálica no centralizada

Las cerraduras para persianas metálicas también están disponibles en versiones no centralizadas, y aquí nuestros técnicos explicarán cómo funcionan y cómo cambiar estas cerraduras.

cierres troquelados.jpg - Como cambiar cerradura persiana metálica local


Funcionamiento de las cerraduras de persianas locales

Las cerraduras no centralizadas de persianas metálicas funcionan de manera independiente y se colocan en varios puntos a lo largo del panel de la persiana, proporcionando así mayor seguridad.

Estas cerraduras operan de manera similar a una cerradura de borde tradicional, con un cilindro y un pestillo único que se activa al girar la llave.

Cuando los clientes desean aprender a cambiar estas cerraduras, nuestros expertos están listos para guiarlos paso a paso en el proceso.


Cómo cambiar una cerradura de persiana metálica no centralizada

Aunque las cerraduras tienen un tiempo de vida útil determinado y las de persianas no son una excepción. Cuando estas se dañan, pedir la ayuda de un cerrajero puede ser un inconveniente.

Por suerte, con algunas herramientas básicas, nuestros clientes pueden realizar este cambio por sí mismos en casa.

Prepárate para aprender cómo cambiar una cerradura de persiana metálica no central.

«Cómo cambiar cerradura persiana metálica local»

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

674 053 116